Skip to main content

Paga la tinta y no la marca

Tenemos el mejor precio para tintas, tóners e impresoras. Precio renovado con las exigencias del mercado actual y de la mejor distribución que solicitan los fabricantes y clientes.

Contacta
EMPRESA

Quiénes somos

CATIM somos una red de distribución que ofrecemos tintas, tóners e impresoras además del soporte técnico y asesoramiento en el modelo de impresora que mejor se adapta a tus necesidades para sacarle la máxima rentabilidad.

CATIM entrega la mercancía directamente al cliente desde los almacenes de fabricantes con previos acuerdos de una rápida entrega evitando errores, costes y máximo respeto ambiental.

Por qué CATIM

VENTAJAS

Máxima calidad

Nuestro proceso de distribución, así como la selección de los productos, nos permite asegurar una calidad de copia igual a la original.

Un 80% de ahorro

En CATIM trabajamos para que nuestros clientes puedan obtener la máxima rentabilidad de sus impresoras, consiguiendo hasta un 80% de ahorro.

Soporte técnico

Asesoramos pequeñas reparaciones, y ponemos impresoras a disposición del cliente en momentos puntuales sin cargo alguno.

Servicio a domicilio

Nuestros clientes disfrutan de un servicio a domicilio de 24 horas como máximo, y de forma gratuita gracias a los contratos con los fabricantes.

Medio ambiente

Cuidamos el medio ambiente porque nuestras tintas son recicladas.
Acuerdo con el fabricante por entrega directa al cliente.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

CATIM

Colaboraciones

El 1 de enero del pasado 2014 se estableció el convenio de colaboración entre CATIM y la Fundación “El sueño de los niños”, en una campaña de recogida de tintas y tóners vacíos. Hasta el 31/12/2019 se han recogido 14.425,60 € que se han destinado íntegramente a la Fundación.

Con esta pequeña acción hemos contribuido a ayudar a niños con cáncer u otras enfermedades graves o crónicas, a la vez que también ayudamos a preservar el medio ambiente con la correcta gestión de los consumibles.

Unidad canina de intervención y apoyo en el hospital.
Proyecto “Pesadas que acompañan”.

El 15 de octubre de 2022 se firmó una colaboración íntegramente con el programa de la Fundación con ItCan en el Hospital Germans Trias i Pujol.